RAVPower RP-PB41 Xtreme Cargador Portátil 3-puertos 26800mAh, Batería Externa Powerbank

Comparte este producto:

RAVPower RP-PB41 Xtreme Cargador Portátil 3-puertos 26800mAh, Batería Externa Powerbank

Comprar en Amazon

Escoge tu país:

Si usted necesita una gran carga para su dispositivo, entonces no busques más. El cargador RAVPower RP-PB41 de 26800 mAh de batería proporciona la carga que necesita y algo más. Carga sus dispositivos y prepárese para una dosis electrizante de carga extra- cargar un iPhone 6 veces más; un iPhone 6 Plus o Galaxy S6 más de seis veces, o un iPad air dos veces, todo en una sola carga.

Triple Carga

Mientras que está acostumbrado a cargar a diario su dispositivo y solo de uno en uno, ahora podrá cargarlos todos de manera simultánea. El paquete de batería externa tiene espacio para cargar tres dispositivos simultáneamente. Y si usted está preocupado de que la carga de tres dispositivos a la vez aumentará el tiempo de carga, se equivoca. Con una velocidad de carga combinada de 5,5 amperios todos tus dispositivos se cargarán de manera rápida.
 


Cargue más rápido, carga más inteligente

Tecnología iSmart detecta automáticamente y ofrece la óptima corriente de carga para cualquier dispositivo conectado - garantizar la carga más rápida, más eficiente.

Protección para sus dispositivos

Además de proporcionar una gran carga a gran velocidad, incluye un sistema de protección.. Así que en el improbable caso de un cortocircuito o una sobrecarga de energía durante la carga, el cargador de batería se apagará automáticamente para proteger sus dispositivos y el cargador de daños innecesarios.

Carga automática

De manera sencilla, usted solo necesita conectar el dispositivo para que la carga comience su curso. No es necesario encender la batería o pulsar ningún interruptor.
 

Model RP-PB41

Manuales del Usuario y Drivers >>

Preguntas Frecuentes