Para la mayoría de las devoluciones es necesario contactar directamente al vendedor para obtener una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA, por sus siglas en inglés). Dicha Autorización no garantiza que el reemplazo o reembolso se vaya a concretar. RAVPower efectuará el reemplazo o reembolso una vez que hayamos recibido el producto defectuoso que el comprador devolvió.
Todos los productos devueltos deben estar en buenas condiciones, incluyendo, pero no limitado a: todos los componentes del aparato, los manuales del usuario, las tarjetas de registro y el empaque original sin daños. Además de esto, las siguientes restricciones aplican en la mayoría de los casos:
Una devolución no autorizada es aquella en la que el comprador devuelve un producto a RAVPower sin el código de autorización de regreso en la estampilla del paquete. Este tipo de devoluciones incluye los envíos rechazados por la empresa de paquetería (en caso de no haber podido entregar el paquete). Las devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas por RAVPower antes de entrar al almacén y devolverse al comprador. En este caso, los gastos de envío de dicho paquete serán cargados a la tarjeta de crédito o PayPal del comprador, solamente si se ha hecho un rembolso previamente.
Todas las devoluciones deben incluir el número de la autorización de devolución para ser procesadas. Para obtenerlo, favor de contactar al vendedor o directamente a www.ravpower.com para recibir asistencia personalizada. Los números de autorización son válidos únicamente por treinta (30) días después de haber sido expedidos.
2. Escribe el número de autorización en la etiqueta de envío exterior del paquete:
El número de autorización deberá estar escrito de manera legible y clara en la etiqueta de envío de cualquier empaque devuelto a RAVPower.
POR FAVOR NO ESCRIBA EL NÚMERO DIRECTAMENTE EN LA CAJA.
Los paquetes sin el número de autorización en la etiqueta serán rechazados al momento de llegar al almacén y no serán procesados.
3. Enviar en la caja original del dispositivo:
Se deben incluir todos los contenidos originales del paquete. Incluyendo, pero no limitado a: todos los componentes, manuales y las tarjetas de registro. Introduzca la caja original en una caja más grande para protección antes de enviárnosla. Si no recibimos todos los contenidos originales del producto, su devolución, intercambio, o reembolso no será procesado. RAVPower no se hace responsable por daños a causa del empaque, roturas en el empaque o pérdida del paquete.
Todos los productos RAVPower incluyen una garantía de 12 meses.
Si el producto presenta cualquier tipo de falla o problema durante este periodo de tiempo, puede devolverlo directamente a dónde fue adquirido para intercambiarlo por un producto nuevo. En caso de no poder contactar al distribuidor, favor de enviar un correo electrónico directamente a support.es@ravpower.com para obtener asistencia personalizada.
A continuación podrá encontrar más detalles e información acerca de la póliza de garantía.
RAVPower garantiza a todos sus compradores que todos nuestros productos no presentarán fallas ni defectos en su funcionamiento por un año a partir de la fecha de compra (periodo de garantía).
Para que la garantía sea válida, los productos RAVPower deberán ser adquiridos, nuevos, directamente a través de un distribuidor autorizado. Esta garantía no aplica a productos que hayan sido comprados usados.
Si usted notifica inmediatamente a RAVPower acerca del problema que presenta su aparato dentro del tiempo de la garantía y cumple con todos los términos de esta póliza, RAVPower le intercambiará el producto defectuoso por uno nuevo.
El periodo de garantía es por un año (365 días) a partir de la fecha de compra impresa en el recibo del producto.
Durante el periodo de garantía, si el producto presenta alguna falla o defecto de fábrica, RAVPower (si así lo decide) reemplazará el producto defectuoso por uno igual o similar nuevo.
Todos los productos y partes reemplazadas usando la garantía pasan a ser propiedad de RAVPower y no serán devueltas al comprador. Si el producto o alguna de sus partes requieren servicio de reparación después de la fecha límite de la garantía, el comprador deberá pagar todos los gastos de mano de obra y repuestos. La garantía deja de ser válida si el comprador original vende o transfiere el producto..
Esta garantía no cubre:
En RAVPower™ no nos hacemos responsables por cualquier daño incidental o consecuente por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita en este producto, incluyendo, pero no limitado a: pérdida de datos, pérdida de uso del producto, pérdida monetaria o de beneficios. RAVPower™ no otorga ninguna otra garantía con respecto al producto, todas las garantías explícitas e implícitas para el producto, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas y las condiciones de comercialización y aptitud para un propósito particular, está limitada al período establecido anteriormente y no hay garantía, ya sea expresa o implícita, que se aplique después del período de garantía. Algunos estados, provincias o países no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación antes mencionada puede no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también otros derechos que varían de comunidad a comunidad y de provincia a provincia.
Contacto:
Para cualquier duda o mayor información, puede usted contactarnos directamente en: support.es@ravpower.com
RAVPower™ es una marca comercial registrada en varios países. Todos los productos y marcas son marcas comerciales de sus propietarios respectivos.
Soporte
En RAVPower.com nos esforzamos por proveer el mejor servicio técnico y asistencia a todos nuestros clientes. Día con día hacemos mejoras a nuestro sitio para ofrecerle a usted una experiencia de compra sencilla, cómoda y agradable. Si usted tiene alguna pregunta, aclaración o sugerencia con respecto a nuestros servicios o productos, por favor no dude en contactarnos. Gracias por su preferencia.