Garantía y Devoluciones

Registra tus productos y obtén beneficios adicionales

  1. Extensión de garantía GRATIS por 12 meses: Además de la garantía de 18 meses ya incluida, te ofrecemos una extensión gratuita por 12 meses más.
  2. Devolución en 180 días SIN GASTOS de envío: Si tienes que devolver alguno de nuestros productos debido a algún defecto de fábrica, RAVPower cubrirá los gastos de envío si la devolución se hace durante los primeros 180 días después de la fecha de compra.
  3. Prioridad de asistencia al cliente: Con tu información en nuestra base de datos, nuestro equipo de atención al cliente podrá procesar tus solicitudes de manera más rápida y efectiva.
  4. Obtén productos gratis y descuentos exclusivos: Regístrate como Reviewer de RAVPower y sé uno de los elegidos para probar nuestros más nuevos productos a cambio de tu honesta opinión y valoración. (Haz clic aquí para más detalles sobre el Programa de Reviewer de RAVPower)

Instrucciones para las RMA

Devoluciones autorizadas:

Para la mayoría de las devoluciones es necesario contactar directamente al vendedor para obtener una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA, por sus siglas en inglés). Dicha Autorización no garantiza que el reemplazo o reembolso se vaya a concretar. RAVPower efectuará el reemplazo o reembolso una vez que hayamos recibido el producto defectuoso que el comprador devolvió.

Todos los productos devueltos deben estar en buenas condiciones, incluyendo, pero no limitado a: todos los componentes del aparato, los manuales del usuario, las tarjetas de registro y el empaque original sin daños. Además de esto, las siguientes restricciones aplican en la mayoría de los casos:

  • No se pueden efectuar reembolsos para ningún adaptador AC o batería que no incluya todos sus componentes o que haya sido modificada por el comprador.
  • Algunas devoluciones pueden generar gastos por almacenamiento.
  • Cuando hagas una devolución, por favor incluye solamente las partes originales del producto RAVPower que hayas adquirido de nuestros distribuidores autorizados, ya que si hay artefactos adicionales ajenos a los originales en el paquete devuelto, no podemos garantizar que los regresaremos al momento de mandar el reemplazo.
Devoluciones no autorizadas:

Una devolución no autorizada es aquella en la que el comprador devuelve un producto a RAVPower sin el código de autorización de regreso en la estampilla del paquete. Este tipo de devoluciones incluye los envíos rechazados por la empresa de paquetería (en caso de no haber podido entregar el paquete). Las devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas por RAVPower antes de entrar al almacén y devolverse al comprador. En este caso, los gastos de envío de dicho paquete serán cargados a la tarjeta de crédito o PayPal del comprador, solamente si se ha hecho un rembolso previamente.

Proceso de la devolución de mercancías
  1. Obtener el número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA):

Todas las devoluciones deben incluir el número de la autorización de devolución para ser procesadas. Para obtenerlo, favor de contactar al vendedor o directamente a www.ravpower.com para recibir asistencia personalizada. Los números de autorización son válidos únicamente por treinta (30) días después de haber sido expedidos.

      2. Escribe el número de autorización en la etiqueta de envío exterior del paquete:

El número de autorización deberá estar escrito de manera legible y clara en la etiqueta de envío de cualquier empaque devuelto a RAVPower.

POR FAVOR NO ESCRIBA EL NÚMERO DIRECTAMENTE EN LA CAJA.

Los paquetes sin el número de autorización en la etiqueta serán rechazados al momento de llegar al almacén y no serán procesados.

      3. Enviar en la caja original del dispositivo:

Se deben incluir todos los contenidos originales del paquete. Incluyendo, pero no limitado a: todos los componentes, manuales y las tarjetas de registro. Introduzca la caja original en una caja más grande para protección antes de enviárnosla. Si no recibimos todos los contenidos originales del producto, su devolución, intercambio, o reembolso no será procesado. RAVPower no se hace responsable por daños a causa del empaque, roturas en el empaque o pérdida del paquete.

Garantía

Todos los productos RAVPower incluyen una garantía de 12 meses.

Si el producto presenta cualquier tipo de falla o problema durante este periodo de tiempo, puede devolverlo directamente a dónde fue adquirido para intercambiarlo por un producto nuevo. En caso de no poder contactar al distribuidor, favor de enviar un correo electrónico directamente a support.es@ravpower.com para obtener asistencia personalizada.

A continuación podrá encontrar más detalles e información acerca de la póliza de garantía.

 
Garantía por un año:

RAVPower garantiza a todos sus compradores que todos nuestros productos no presentarán fallas ni defectos en su funcionamiento por un año a partir de la fecha de compra (periodo de garantía).

Para que la garantía sea válida, los productos RAVPower deberán ser adquiridos, nuevos, directamente a través de un distribuidor autorizado. Esta garantía no aplica a productos que hayan sido comprados usados.

Si usted notifica inmediatamente a RAVPower acerca del problema que presenta su aparato dentro del tiempo de la garantía y cumple con todos los términos de esta póliza, RAVPower le intercambiará el producto defectuoso por uno nuevo.

¿Cuánto tiempo dura la garantía?

El periodo de garantía es por un año (365 días) a partir de la fecha de compra impresa en el recibo del producto.

¿Qué es lo que cubre esta garantía?

Durante el periodo de garantía, si el producto presenta alguna falla o defecto de fábrica, RAVPower (si así lo decide) reemplazará el producto defectuoso por uno igual o similar nuevo.

Todos los productos y partes reemplazadas usando la garantía pasan a ser propiedad de RAVPower y no serán devueltas al comprador. Si el producto o alguna de sus partes requieren servicio de reparación después de la fecha límite de la garantía, el comprador deberá pagar todos los gastos de mano de obra y repuestos. La garantía deja de ser válida si el comprador original vende o transfiere el producto..

¿Qué no está cubierto por esta garantía?

Esta garantía no cubre:

  • Daños ocasionados por uso distinto al estipulado en el manual del usuario,
  • Daños a la cubierta exterior que no afecten el funcionamiento interior del aparato
  • Daños a causa de desastres naturales,
  • Daños por accidentes
  • Daños por uso impropio
  • Negligencia
  • Abuso del producto
  • Uso comercial
  • Modificaciones a cualquier parte del producto, incluyendo la(s) antena(s).
Este tipo de daños tampoco están cubiertos por esta garantía:
  • Conexión a un voltaje distinto al estipulado en el manual del usuario,
  • Intento de reparación por cualquier individuo que no pertenezca a un taller autorizado por RAVPower.
RAVPower™ solamente ofrece servicio técnico pero no reemplazará productos si:
  • El producto fue vendido con una o todas las fallas
  • Los consumibles, tales como, fusibles o baterías, son la causa del problema
  • Productos en los cuales el número de serie de modelo aplicado en la fábrica ha sido alterado o removido

En RAVPower™ no nos hacemos responsables por cualquier daño incidental o consecuente por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita en este producto, incluyendo, pero no limitado a: pérdida de datos, pérdida de uso del producto, pérdida monetaria o de beneficios. RAVPower™ no otorga ninguna otra garantía con respecto al producto, todas las garantías explícitas e implícitas para el producto, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas y las condiciones de comercialización y aptitud para un propósito particular, está limitada al período establecido anteriormente y no hay garantía, ya sea expresa o implícita, que se aplique después del período de garantía. Algunos estados, provincias o países no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación antes mencionada puede no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también otros derechos que varían de comunidad a comunidad y de provincia a provincia.

Contacto:

Para cualquier duda o mayor información, puede usted contactarnos directamente en: support.es@ravpower.com

RAVPower™ es una marca comercial registrada en varios países. Todos los productos y marcas son marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

Soporte

En RAVPower.com nos esforzamos por proveer el mejor servicio técnico y asistencia a todos nuestros clientes. Día con día hacemos mejoras a nuestro sitio para ofrecerle a usted una experiencia de compra sencilla, cómoda y agradable. Si usted tiene alguna pregunta, aclaración o sugerencia con respecto a nuestros servicios o productos, por favor no dude en contactarnos. Gracias por su preferencia.