Devoluciones Autorizadas:

Para la mayoría de las devoluciones es necesario contactar directamente al vendedor para obtener una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA, por sus siglas en inglés). RAVPower efectuará el reemplazo o reembolso una vez que hayamos recibido el producto defectuoso que el comprador devolvió.
Todos los productos devueltos deben estar en buenas condiciones, incluyendo, pero no limitado a: todos los componentes del aparato, los manuales del usuario, las tarjetas de registro y el empaque original sin daños. Además de esto, las siguientes restricciones aplican en la mayoría de los casos

Restricciones Normales:

  • No se pueden efectuar reembolsos para ningún adaptador AC o batería que no incluya todos sus componentes o que haya sido modificada por el comprador.
  • Algunas devoluciones pueden generar gastos por almacenamiento.
  • Cuando hagas una devolución, por favor incluye solamente las partes originales del producto RAVPower que hayas adquirido de nuestros distribuidores autorizados, ya que si hay artefactos adicionales ajenos a los originales en el paquete devuelto, no podemos garantizar que los regresaremos al momento de mandar el reemplazo.

Manuales del Usuario y Descarga de Drivers

Element

Gran capacidad y potencia para móviles y tabletas a un gran precio.

Luster

Diseño moderno, multi color, portátil y potente para tu teléfono móvil.

Deluxe

Velocidad y eficiencia, perfecta para móviles y tabletas.

Xtreme

Gran capacidad y diseño estilizado, ideal para móviles, tabletas, cámaras y más.

Turbo

Cargador de Red

Cargador Panel Solar

Cargador de Coche

Cable Lightning

Cable Micro USB

RAVPower ofrece los mejores cable de carga y sincronización para móviles Android, Cables Apple, cable de sincronización para viaje, cargadores para todos los móviles.