Términos y Condiciones

Introducción

Estos términos y condiciones aplican al uso que usted le de a nuestro sitio. Al usar este sitio usted está aceptando completamente estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con una o varias secciones de estos términos y condiciones, por favor no haga uso de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Al usar este sitio y aceptar los términos y condiciones usted da consentimiento para que www.RAVPower.es utilice cookies de acuerdo con los términos establecidos en la política de privacidad de www.ravpower.es.

Licencia de uso del sitio

www.RAVPower.es es dueño de los derechos de propiedad intelectual del sitio web y sus contenidos, a menos que la empresa declare lo contrario. Sujeto a la licencia establecida en la parte inferior de esta página, todos los derechos de propiedad intelectual son reservados.

Usted puede ver y descargar, solamente por motivos de caché, todos nuestros manuales de usuario, páginas para impresión y otra información de este sitio web y usarlos para su uso personal, de acuerdo a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

Lo que no debe hacer:
  • Publicar el material de este sitio web en otro lado (incluyendo otros sitios web)
  • Vender, Rentar u otorgar licencias para el material en este sitio web
  • Mostrar el material del sitio web en público
  • Copiar, duplicar, reproducir o explotar el material en este sitio web para fines comerciales
  • Editar o modificar el material en este sitio web, o
  • Distribuir el material de este sitio web, con excepción del material exclusivo diseñado y señalado para su distribución pública

Uso aceptable

Usted no debe usar este sitio web en ninguna manera que cause o pueda causar daños al mismo sitio web o que pueda ser ilegal, fraudulenta, o tenga conexión alguna con propósitos u objetivos ilegales, fraudulentos o dañinos hacia el sitio, terceros, o hacia los usuarios.

Usted no debe usar este sitio web para copiar, almacenar, transmitir, enviar, publicar o distribuir material que consiste (o está ligado a) spyware, virus de computadora, Trojan Horse, gusanos, keystroke logger, rootkit u otros softwares malignos.

Usted no debe realizar, de manera sistemática u automática, recolección de datos (incluyendo pero no limitado a: extracción de datos, recolección de datos) relacionados a este sitio sin el permiso y de www.ravpower.es.

Usted no debe usar este sitio para transmitir o enviar mensajes comerciales no solicitados.

Usted no debe hacer uso de este sitio web para actividades de marketing sin la autorización oficial y por escrito de www.ravpower.es.

Sin garantía

Este sitio es proveído "tal cual" sin ningún tipo de representación o garantía implícita. En www.ravpower.es no hacemos representaciones ni garantías relacionadas a este sitio o informaciones y materiales proveídos en este sitio.

Sin perjuicio del carácter general del párrafo anterior, www.ravpower.es no garantizamos que:
  • Este sitio será constantemente disponible, o disponible para todos.
  • Las informaciones en este sitio son completas, verdaderas, precisas y no engañosas.

Ningún contenido en este sitio ofrece o tiene la intención de ofrecer asesoramiento de ninguna manera. Si usted requiere consejos relacionados a cualquier asunto legal, financiera o médica, tiene que consultar a un especialista en la materia.

Limitación de responsabilidad

www.ravpower.es no es responsable para con usted (Ya sea bajo la ley de contacto, la ley de agravios o de otra manera) en relación a los contenidos, uso de, u otras actividades relacionadas con este sitio:

En la medida en que el sitio sea de libre acceso, para cualquier pérdida directa:
  • Para cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente
  • Para cualquier pérdida comercial, pérdida de ingresos, ganancias o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o buen nombre o pérdida o corrupción de datos o información

Estas limitaciones de responsabilidad aplican incluso si www.ravpower.es ha sido advertido expresamente de la pérdida potencial.

Excepciones

Nada en este aviso legal de este sitio excluirá o limitará cualquier garantía implícita por ley que sería ilegal excluir o limitar y nada en este sitio web aviso legal excluirá o limitará la responsabilidad de www.ravpower.es con respecto a cualquier:

Muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de www.ravpower.es:
  • Fraude o representación fraudulenta de www.ravpower.es
  • Elementos que serían ilegales para www.ravpower.es excluir o limitar, o tratar de excluir o limitar su responsabilidad.
Responsabilidad

Al utilizar este sitio web, aceptas que son razonables las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas en este sitio web.

Si no es así, no debes utilizar este sitio web.

Otros partidos

Aceptas que, como una entidad de responsabilidad limitada, www.ravpower.es tiene interés en limitar la responsabilidad personal de sus empleados y oficiales. Usted acepta que no va a reclamar personalmente contra los empleados de www.ravpower.es con respecto a cualquier pérdida que usted sufra relacionada con el sitio web.

Disposiciones no aplicables

Si alguna disposición de este sitio web es, o resulta ser, imposible de cumplir bajo la ley vigente, que no afectará a la aplicabilidad de las demás disposiciones del presente aviso legal de este sitio web.

Indemnización

A través de este medio, usted indemniza a www.ravpower.es y se compromete a mantener indemnizado a www.ravpower.es contra cualquier pérdida, defecto, gastos y responsabilidad (incluyendo sin limitación; gastos legales y cualquier cantidad pagado por www.ravpower.es a terceros en la solución de un reclamo o disputa con el asesoramiento de los asesores legales de www.ravpower.es) sufrida o incurrida por www.ravpower.es que surja de cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones, o que surjan de cualquier violación por su parte de estos términos y condiciones.

Infracciones de los términos y condiciones

Sin perjudicar los derechos de www.ravpower.es protegidos bajo estos términos y condiciones, si usted incumple de cualquier manera estos términos y condiciones, www.ravpower.es puede tomar tales acciones como www.ravpower.es considere y optar por las medidas apropiadas para hacer frente a la violación, incluyendo suspender su acceso a este sitio, prohibirle a usted acceder de nueva cuenta a este sitio o contactar directamente a su proveedor de internet para bloquear los ordenadores que utilicen su dirección IP para acceder a este sitio.

Variación

www.ravpower.es puede revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Los términos y condiciones revisados y/o modificados aplicarán al uso de este sitio desde la fecha de publicación de los mismos términos y condiciones. Por favor consulte con frecuencia esta página web para asegurarse de haber leído y estar de acuerdo con la versión actualizada de los términos y condiciones.

Asignación

www.ravpower.es puede transferir, subcontratar o tratar de otras maneras los derechos y/o obligaciones de www.ravpower.es bajo estos términos y condiciones sin previa notificación y sin su consentimiento. Usted no debe transferir, subcontratarct o tratar de otras maneras sus derechos y/o obligaciones bajo estos términos y condiciones.

Severidad

Si una disposición de estos términos y condiciones se determina por cualquier tribunal u otra autoridad competente como ilegal y/o no aplicable, las demás disposiciones seguirán en vigor. Si alguna disposición ilegal y/o no aplicable sería legal o exigible si se suprime parte de ella, se considerará que esa parte borrada mientras que el resto de la disposición continuará vigente.

Acuerdo

Estos términos y condiciones, juntos con la política de privacidad de www.ravpower.es, constituye el acuerdo completo entre usted y www.ravpower.es en relación a su uso de este sitio y reemplazan todos los acuerdos previos en respecto del uso que usted le de este sitio.